sábado, 30 de enero de 2010

Testeando mi nueva adquisición.....



Tras buscar y buscar, informarme y leer muchos y muchos foros me decante por esta joyita, "Canon Powershot S90" . Ya era hora de jubilar la vieja Nikon Coolpix. No he tenido mucho tiempo para usarla, pero bueno ya se andará y pondré resultados. Me estoy familiarizando con ella y la verdad es que tiene muy buenas caracteristicas para "Digiscoping". Uno de las cosas que me llamó la atención fue la posibilidad de disparar en formato RAW. Posee un anillo innovador (tipo reflex que le da bastante juego). Posee estabilizador de imágen, muy útil para este tipo de fotos. Una pantalla bastante grande la cual se puede ver al "bicho" muy bien. El único contra que pude ver en los foros es la ausencia de video en HD.   Un resumen:

Características

  • Sensor CCD de Alta Sensibilidad de 10 MP
  • Objetivo gran angular f/2,0 (28 mm), con zoom de 3,8x y con IS
  • Diseño compacto y Anillo de Control del objetivo
  • Pantalla LCD de 3,0"
  • Sistema Dual contra el Ruido con DIGIC 4
  • Control totalmente Manual y formato RAW
  • Modo Automático Inteligente y Servo AF/AE
  • Detección de la Cara
  • i-Contrast
  • Vídeos VGA (30 fps) y HDMI
Cuándo  termine la época de examenes empezaré a sacarle partido y explotar sus  funciones. Hago este post por si alguno de vosotros se encuentra en la misma situación que yo estuve hace un tiempecillo atrás en mi busqueda de un nuevo aparatejo que me proporcionase buenos resultados ( o por lo menos eso espero!!!). 

Por ahora os pongo estas fotos tomadas sin disparador ya que aún no he podido encontrar el adecuado:

 
Cernícalo el cual me ha dado mucho juego esta mañana. Compartía posadero con una Garza.



  

  

 

 

Un contraluz bastante acusado, pero la pongo ya que me gusta el efecto del sol en su silueta.

Y por último un par de videos que puse en Youtube y que han perdido mucha calidad por el camino....









No hay comentarios:

Publicar un comentario