sábado, 13 de febrero de 2010

La coqueta......

 

  

  

  

  

  

  

  


  

 

Por fín se acabó la época de examenes, ahora toca disfrutar y cómo mejor que darse una vuelta por el campo. Cómo ya sabemos todos, el frío no acompaña para nada, sólo para cogerse un buen resfriado. 
Está Tarabilla hembra ( Saxicola rubicola ) se mostró bastante confiada. Todo lo contrario el macho, que estuvo muy distante.  Me dejó hacerla un " book " a pulso y desde el coche (cómo para salir con los 2 bajo cero) a cambio que la retratase bien guapa!!.  Todo esto a última hora de la tarde, con la luz que caracteriza, a mi parecer una de las más curiosas, ya que da unos efectos tremendos. El carrizo cómo ejemplo de dicha luz.


6 comentarios:

  1. Buen blog compañero. Las tarabillas son unos bichos muy curiosos, je je, pero el macho recela de las cámaras. Saludos naturalistas desde Aragón.
    (calceolusycentaureas.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Javier. Pues sí, la verdad que bastante receloso el cabecinegra!! Visitaré tu blog ahora mismo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes razón Juan. El efecto de fondo del carrizo le da un dorado muy acogedor, la diferencia se ve claramente si comparamos la primera, con las restantes. A mí, particularmente, me gustan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Javier!,
    Un dorado - naranjado bastante llamativo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Juan. He tenido que cambiar de blog por perder las contraseñas de Gmail. Es una pena, pero poco a poco voy haciendo otro. Mi nueva dirección es:

    www.signatusycalidus.blogspot.com

    Iré agregando a la gente que me seguía.

    ResponderEliminar