miércoles, 23 de septiembre de 2009

Avetoro - Valladolid -




Hace tiempo venía escuchando en una lagunilla que suelo frecuentar, a lo lejos, un canto muy peculiar, allá por primavera. Un día me adentré en el carrizo y un conjunto de sonidos graves y aleteo salieron del Avetoro. Fué un encontronazo que no nos esperabamos ninguno de los dos, aunque yo ya había acotado la zona más o menos dónde estaba el susodicho. Me dió tiempo a disparar y este fué el resultado(el carrizo era más alto que yo), una mera estampa documental. Me han comentado que han visto las crías y me llena de alegría!!

Espero que os guste!

1 comentario:

  1. Ahí esta el avetoro, un de los más buscados. Habrá que pensarse bien organizar un plan para fotografiarlo.

    Cada vez me parece más interesante este blog.

    Saludos!

    Jesús

    ResponderEliminar